Muros de gravedad mediante bloques prefabricados

Los muros de gravedad son estructuras de contención que se utilizan para sostener el suelo o tierra de una ladera o pendiente.

Están diseñados para resistir la presión del suelo y evitar que se deslice o derrumbe. 

Los muros de gravedad pueden construirse con diversos materiales, como piedra o bloques prefabricados de hormigón, que cuentan con ventajas como durabilidad, resistencia al fuego y al agua, facilidad de mantenimiento, y versatilidad en términos de diseño y estilo. 

Además, los bloques de hormigón son resistentes a la deformación, lo que los hace ideales para usar en áreas con terremotos o cambios climáticos extremos. También son económicos y pueden ser producidos de manera sostenible, lo que los hace una opción atractiva para la construcción de estructuras de alta calidad.

Galería de trabajos realizados

Muro de contención a base de bloques prefabricados de hormigón tipo Ribazo con altura máxima de 3,5 m construido en La Moraleja (Alcobendas)

Muro de contención a base de bloques prefabricados de hormigón tipo Ribazo con altura máxima de 1,5 m construido en el hotel NH Calderón en Madrid

¿Está interesado en nuestros servicios?

logo geostinser amb
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.